Panamá vivió una noche llena de música regional mexicana de la mano de Christian Nodal, quien enamoró a la audiencia con su voz y presencia en el escenario, ofreciendo un espectáculo inolvidable que hizo vibrar, ayer 4 de septiembre, a todos los presentes en el Estadio Rommel Fernández.
Durante el concierto, Nodal confesó su amor por Panamá y se mostró seguro de que no será la última vez que “pisemos esta tierra”.
El artista conquistó a todos con los éxitos como “De los besos que te di”, “Botella tras botella”, “Adiós amor”, ¡“AYAYAY!”, “No te contaron mal”, “Pa´ olvidarme de ella”, entre otros.
Algunos asistentes al concierto se quedaron esperando la aparición de su esposa Ángela Aguilar en el escenario, sin embargo, su presencia no pasó desapercibida para algunos afortunados que tuvieron la suerte de verla fuera de él. De manera discreta, se tomó fotos con varios de los asistentes, incluyendo a uno de los músicos invitados.
Alfonso López, mejor conocido en redes sociales como @mariachilocooficial, logró capturar en un fotografía su breve encuentro con Ángela.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ALFONSO LÓPEZ (@mariachilocooficial)